• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

AAB LIMPIEZAS MADRILEÑAS, S.L es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pocería, limpiezas de alcantarillado, mantenimiento de alcantarillado, desatrancos, limpieza y vaciado de pozos negros y fosas sépticas, También presta el servicio de inspección de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), trabajos con robot fresador, y reparación sin zanjas.

 

AAB LIMPIEZAS MADRILEÑAS, S.L. entiende, comunica y revisa el Sistema de Gestión implantado en la organización, y lo considera elemento fundamental para el éxito, garantizando su continua adecuación y mejora continua, con la intención de hacer frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia de los clientes cada vez mayor.

 

La Dirección considera que la satisfacción del cliente y la gestión y mejora continua del Sistema de Gestión de la empresa debe constituir el eje estratégico de su gestión. Es por ello que se compromete a un liderazgo permanente, conduciendo la política de la compañía en materia de calidad, controlando los procesos y gestionando adecuadamente los recursos humanos, materiales y económicos disponibles.

 

Asimismo, la Dirección estima fundamental que todas las personas de la organización se comprometan personalmente en la aplicación de esta política, tenien­do como inquietud permanente la satisfacción del cliente y la mejora conti­nua de procesos y productos. Para ello, AAB LIMPIEZAS MADRILEÑAS, S.L. busca alcanzar un buen clima de trabajo dentro de la organización y la aplicación en la práctica diaria de la filosofía de hacer las cosas "bien a la primera", para que, responsabilizándose cada cual de la calidad en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar progresivamente los niveles de calidad y competitividad.

 

Este compromiso de la Dirección en materia de Calidad va más allá de la simple observancia y cumplimiento de la normativa legal que afecte a la actividad de AAB LIMPIEZAS MADRILEÑAS, S.L. Así, se compromete a asegurarse de que se planifica el sistema de gestión, se cumplen los objetivos generales de calidad y medioambiente, se definen las responsabilidades y se asignan los recursos necesarios, se aseguran los procesos de comunicación y revisión adecuados y se asume la filosofía de mejorar continuamente la eficacia de dicho sistema, manteniendo su integridad.


Esta política incluye el compromiso de cumplir con los objetivos generales de calidad y medioambiente y con la filosofía de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente, así como los legales y reglamentarios aplicables.

La Dirección de la empresa considera y declara los siguientes objetivos generales de calidad y medioambiente:

-  Conseguir la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.

-  Mantener la continuidad de AAB LIMPIEZAS MADRILEÑAS, S.L en el mercado a través de un sistema permanente de mejora continua.

- Combinar la eficacia de la producción con los resultados ambientales.

-  Cumplimiento de la normativa legal y reglamentación aplicable a todas las actividades de la empresa.

- Conseguir la máxima motivación sobre la calidad  y el medioambiente con todos sus colaboradores.

-  Compromiso de avance permanente en la gestión del medioambiente y de realizar una evaluación periódica de los efectos de nuestras actividades, con el fin de impulsar la mejora continua y la prevención y minimización de la contaminación derivadas de la prestación de nuestros servicios.

-  Compromiso de reducción, reutilización y reciclaje de los residuos generados, así como del consumo de los recursos naturales.

-  Impulsar la formación, sensibilización y motivación de nuestro personal, incluidos subcontratistas, en los asuntos relacionados con la Calidad y el Medioambiente.

 

Para alcanzar dichos objetivos de mejora continua, la Dirección de la empresa lidera e impulsa la ejecución de las siguientes acciones:

 

-  Establecer y mantener un Sistema eficaz y efectivo, basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, planeado y desarrollado en un conjunto de procedimientos y registros.

- En el marco de dicho Sistema, la determinación de la conformidad de los trabajos a los requerimientos legales, contractuales, normativos y otros requisitos suscritos estará siempre apoyada en resultados y evidencias objetivas.

 

Esta política será revisada periódicamente para su continua adecuación, y, mediante su difusión en tablones informativos, será permanentemente comunicada a todos los niveles de la organización.